Servicio y Soporte

 
HUB Parking Technology dispone de un call-center técnico nacional al cual se reportan telefónicamente todos los defectos técnicos en el + 34 911 719 235 España, y donde se registran y desde donde se envian técnicos de campo totalmente capacitados para la acción que se requiera.
HUB España incorpora también un centro de reparación totalmente equipado, donde nuestro técnico interno completamente formado repara productos individuales en un entorno adecuado y adecuadamente.
HUB España cree firmemente que la combinación de un producto de excelente calidad, amplia experiencia local y conocimiento, unido con un servicio completamente capacitado en todo el país y una infraestructura de mantenimiento, proveerá al rentable mercado español de aparcamientos la mejor solución y retorno de la inversión.

Consultoría y Diseño

Diseña un nuevo edificio y todo el mundo se fijará en su forma, su estilo y sus inquilinos. Después de la visita, ¿de qué se acordarán? ¡A menudo de su aparcamiento!
Visita un centro comercial, centro de ocio o similar y el aparcamiento será tu primera y tu última impresión. Si las plazas son demasiado pequeñas, las máquinas cobran demasiado o las barreras tardan 10 minutos en dejar salir, no volverán - y se lo contarán a todos los amigos. A menudo no se piensa en el aparcamiento, pero es tan esencial para la mayoría de los proyectos como el manejo del equipaje en un aeropuerto.
Sabemos que en muchos proyectos el aparcamiento es algo secundario y en la mayoría una cuestión insignificante. Hub Parking Technology, por tanto, ayuda a quitar este dolor de cabeza. En lugar de simplemente vender máquinas, nos comprometemos con los desarrolladores, empresas constructoras y arquitectos a eliminar problemas en la fase del diseño. Trabajamos como un socio de confianza, ayudando a integrar las tareas de todo el aparcamiento, incluyendo CCTV, LPR (línea remota de impresora), control de acceso peatonal, trabajos preliminares, etc.
Lo mejor de todo, maximizamos ingresos y minimizamos costos continuos para ofrecer una instalación sin problemas, hasta en un futuro lejano.
Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y aportamos nuestra experiencia para ayudarle a encontrar los productos adecuados para beneficiarle a largo plazo, con el menor coste de funcionamiento, mejorar la experiencia del cliente y ofrecerle el máximo de ingresos. Participamos encantados en la etapa de diseño de nuevos proyectos o asesoramos sobre la mejor forma de continuar con instalaciones existentes.
Nuestras soluciones funcionan en red para maximizar beneficios a través de múltiples sitios y ofrecer informes excelentes, pero independientes. Ofrecemos consulta gratuita para ayudar a encontrar la óptima solución de aparcamiento.
 
Hub Parking Technology - los expertos en la aplicación de aparcamiento
 
No importa si se trata de un aparcamiento de coches de nueva construcción o de uno existente, Hub Parking Technology España puede asesorar al cliente sobre cómo maximizar el diseño de sus áreas de aparcamiento y de pago para maximizar el rendimiento, utilizando señalización para que todos los usuarios se sientan cómodos con los procedimientos, y asesoramos en cuestiones de ubicación y mantenimiento para garantizar la máxima confianza.

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos es otra área en la que sobresale Hub Parking Technology España.  Una vez recibido el pedido en Hub Parking Technology España, el Departamento de Proyectos se convertirá en el único punto de contacto (SPOC) para el cliente, convirtiendo las cosas en simples y sencillas
Después de la reunión inicial nuestro departamento de proyectos detalla toda la información y formula un plan de proyecto con Microsoft Projects.  El programa de obras se desarrollará en consonancia con las expectativas del cliente, detallando cualquier hito que es responsabilidad de terceros, dejando claro qué necesidades se deben completar y cuando. Junto con el programa de obras, nuestro equipo de proyecto presentará toda la documentación necesaria sobre prevención de riesgos y salud en el trabajo exigidos en España que incluye, pero no se limita a las declaraciones de método y evaluación de riesgos para las tareas pertinentes. 
Nuestro equipo de proyecto ayudará con los pequeños detalles de las especificaciones del equipamiento y trabajará junto con el usuario final para asegurar que el equipamiento suministrado es el adecuado para el propósito para el que fue pensado.
Nuestro Departamento de Proyectos maneja todas las instalaciones sin importar su tamaño. Nuestros gestores de proyecto aseguran que la instalación se completa con un mínimo de interrupciones de la operación del sitio, a tiempo y dentro del presupuesto, que son factores clave para nuestros clientes.

Una vez finalizada la instalación el ingeniero jefe de Hub Parking Technology realizará in situ una prueba de recepción completa en presencia del Departamento de Proyectos de Hub Parking Technology España y el responsable local para asegurar que la calidad de la instalación cumpla, incluso exceda las expectativas del usuario final.

Tickets & Consumibles

Tickets de HUB Parking Technology
Sus tickets desempeñan un papel importante en la operación de su solución de aparcamiento y no deben pasarse por alto. El rendimiento de la emisión de tickets puede constituir toda una diferencia. La calidad, por tanto, es fundamental para asegurar que su equipo sea fiable y funcione eficientemente.
HUB Parking Technology ha trabajado de manera incansable con sus especialistas, fabricantes e ingenieros técnicos para asegurarse de que el ticket se produce con materiales de primera calidad.
Todos sabemos que el precio juega un papel importante en las decisiones de compra, y con esto en mente, HUB Parking Technology ha desarrollado una estructura de precios y producción muy competitiva, asegurando que no se comprometa de ninguna manera la calidad de nuestros tickets.
 
Suministro
Le ofrecemos la facilidad de cancelar existencias de tickets como y cuando sea necesario.
 
Tickets personalizados
Tickets personalizados puede ayudar a crear una relación con sus clientes. ¿Por qué no usar el ticket como una forma de construir notoriedad de marca en su mercado?

Actualizaciones

Una de las ventajas clave de los productos de HUB Parking Technology es su capacidad de actualización.
Muchas instalaciones de HUB Parking Technology han estado funcionando más de 10 años con actualizaciones continuas que garantizan que el equipo se mantiene al día incorporando nuevas tecnologías.

Formación

La formación hace la diferencia
El éxito de cualquier sistema depende de la comprensión del sistema por parte del personal operativo y de gestión.  Hay que efectuar tareas de mantenimiento e implementar un soporte de primera línea a diario.
En HUB Parking Technology hemos comprobado que con una formación efectiva y una gestión eficaz de las operaciones del aparcamiento ese tiempo de inactividad se puede reducir hasta el 90%.
La formación se inicia antes de la compra con talleres sobre cómo definir y evaluar proveedores y soluciones, cómo diseñar un aparcamiento eficiente y cómo manejar de forma profesional la operación del aparcamiento.
Durante la instalación se proporciona una capacitación específica acerca del producto para el personal de mantenimiento, gerentes y personal de soporte de primer nivel. Esta formación también estará disponible en fechas posteriores para nuevo personal y los talleres abarcan temas específicos para el lugar.
Después de la instalación trabajamos con usted para eliminar cualquier problema donde la formación puede marcar la diferencia. Vigilamos constantemente patrones de movilización de ayuda, para identificar problemas operacionales y de formación para ayudar con la formación adicional necesaria.
Por último, pero por eso no menos importante, compartimos regularmente información de buenas prácticas dentro de cada sector de mercado que le ayuda a maximizar los ingresos, minimizar los costes y mejorar la experiencia del cliente, aprendiendo de operaciones similares.