PARIS Hotel Sheraton Airport

Read more
+


Descarga PDF
+


Planteamiento

El Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Center resulta una sopresa para los viajeros que lo frecuentan por dos motivos:  su peculiar forma arquitectónica, parecida a la de un barco crucero entre aviones, y por el excelente servicio que ofrece en tanto en sus más de 200 habitaciones insonorizadas como en el centro de negocios que alberga.

HUB Parking instalación de aparcamiento Sheraton Paris Airport Hotel & Conference CenterA pocos pasos de las pistas de aterrizaje, es el único hotel construido en el interior de la terminal dos del Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París, lo que permite a los viajeros caminar directamente desde el avión hacia el ambiente cálido y acogedor del hotel o por el contrario, descansar justo antes de partir.

El hotel cuenta con un estacionamiento subterráneo, al que se accede a través de una rampa que conecta la carretera con el hotel. Hasta 2017, el estacionamiento de estos espacios estaba equipado con un conjunto de perifericos bastante austero que resultaron ser de tamaño inferior a la necesidad que generan los cientos de vehículos que llegan y salen del hotel de forma diaria.   

El envejecido sistema ya no cumplía con los requisitos que los clientes del hotel demandaban: un acceso impecable y seguro a sus instalaciones y una mejor gestión de las operaciones diarias por parte del hotel.

Antecedentes

Además de las impresionantes vistas de las pistas de aterrizaje y del espectáculo anual del Salón Aeronáutico de París, la posición única del hotel Sheraton Airport determina su conveniencia estratégica para una amplia variedad de huéspedes: viajeros de negocios que disfrutan de las salas de conferencias que el hotel pone a su disposición, viajeros internacionales que aprovechan la oportunidad de vivir París inmediatamente después del aterrizaje, hasta el personal de las distintas aerolíneas que operan en el Charles de Gaulle - más de 12.500 miembros de la tripulación se alojaron en el hotel Sheraton Paris Airport en 2016-. 

Los huéspedes pueden acceder al parking del hotel ya sea desde el acceso de la carretera o desde la terminal del aeropuerto de una manera segura y sin obstáculos. Asimismo, el hotel requería la instalación de un sistema de seguridad y control en las zonas de salida para garantizar el pago del usuario y proteger los ingresos en consecuencia. En este caso, HUB eligió un sistema de doble barrera SAS que bloquea el vehículo entre las dos barreras, por lo que el sistema puede comprobar si todo está en orden antes de la salida del vehículo.Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Center

HUB Parking Technology entendió que una guía profesional e intuitiva de los aparcamientos era obligatoria para ofrecer a los viajeros la mejor experiencia de viaje desde el momento de la entrada para garantizar así un excelente nivel de servicio y satisfacción.

Los antiguos sistemas también ofrecían la posibilidad de integrar las estaciones de aparcamiento con tecnologías inteligentes como los dispositivos de lectura de matrículas (LPR) que permiten a los conductores un acceso y una salida más rápidos, a la vez que simplifican las operaciones diarias del personal.

Necesidad del cliente

  • Software avanzado de gestión con monitorización remota
  • Un sistema de aparcamiento completo y sencillo que puede ser gestionado fácilmente por el personal del hotel
  • Sistema fiable y sólido que reduzca el tiempo de inactividad y aumente los ingresos del aparcamiento
  • Integración completa de las periféricas, las cámaras y los intercomunicadores (VoIP) sobre Ethernet
  • Reconocimiento de matrículas a la entrada  (LPR) para asegurar el acceso y la salida de los vehículos, evitar fraudes en las entradas, reconocer las prereservas y permitir la búsqueda de licencias específicas, mejorando aún más la experiencia y la seguridad de los usuarios
  • Sistema de señalización intuitivo e inteligente
  • Servicio de mantenimiento capaz de intervenir a corto plazo los siete días a la semana, a través de Horus Park
  • Intercomunicadores en todas las periféricas para una atención al cliente más eficiente y oportuna
  • Sistema de interbloqueo SAS para prevenir el fraude y proteger los ingresos

Resultado

HUB Parking Technology ha desarrollado una solución de aparcamiento ideal para el Hotel Sheraton Paris Airport: un sistema flexible con una necesidad de matenimiento y mano de obra administrativa mínima  que cuente con un sistema de operaciones de mantenimiento optimizado, de tal manera que el personal del aparcamiento sea más liberado. Para cumplir con estos requisitos, HUB ha desarrollado una solución completa, fácil de usar y mantener, aprovechando la fiabilidad que la industria tiene de nuestros sistemas ParQube y su rápida integración con la tecnología LPR. 

HUB Parking Sheraton Paris Airport Hotel & Conference Center

HUB Parking Technology ha implementado todo el conjunto de nuevos periféricos a través del contratista local Horus Park, la unidad de negocio del Grupo Horus especializada en sistemas de acceso, aparcamiento y circulación de vehículos. El equipo técnico de Horus ha apoyado a HUB en el proceso de instalación y se encargará del mantenimiento del sistema, poniendo en práctica más de 30 años de experiencia.

El contrato de mantenimiento, llevado a cabo en terreno por Horus Park y manejado remotamente por HUB, incluye todas las piezas de repuesto y el acuerdo de llamada: un servicio de asistencia con visión de futuro que permite a la dirección del hotel gestionar toda la instalación de forma continua, maximizando la vida útil y el rendimiento del sistema.

La instalación de los equipos se completó rápidamente gracias al apoyo in situ de personal altamente cualificado y a la coordinación con Horus, lo que demuestra la flexibilidad y solidez de HUB Parking Technology como socio para proyectos en el sector hotelero. El Sheraton Airport Hotel puede ahora ofrecer un alto nivel de servicio también fuera de las suites y habitaciones, proporcionando una experiencia de aparcamiento sin obstáculos y un alto nivel de satisfacción.

Así lo ha explicado el equipo directivo del hotel: "Elegimos la tecnología HUB para ofrecer la mejor versión del aparcamiento del hotel y asegurar una experiencia satisfactoria a nuestros huéspedes. La facilidad de uso y monitorización de aparcamiento, el impecable soporte 24/7 de HUB y la integración con la tecnología LPR hacen que la gestión de los espacios sea extremadamente flexible y eficiente. Además, todos los datos que genera el espacio están disponibles a un solo clic con el informe digital, lo que permite responder a nuestros clientes de la manera más eficiente y oportuna posible. Es como añadir otra estrella a nuestro hotel". 

Descarga PDF
+