Lahore International Airport (LHE)

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Planteamiento

control room con JMS en el Lahore airport

El Aeropuerto Internacional Allama Iqbal (LHE) es el segundo aeropuerto civil por tráfico en Pakistán.

Durante el periodo de bajo tráfico, los tránsitos en el aparcamiento alcanzaron entre 2.000 y 2.500 al día, y unos 60.000 al mes; una vez que se recupere el tráfico aéreo, se espera que el volumen aumente hasta 150.000 tránsitos al mes. El principal reto del aeropuerto era gestionar estas transacciones de manera estructurada, digital y más eficiente, sustituyendo los tickets escritos a mano y el tráfico incontrolado.

Entre los usuarios del aeropuerto se encuentran empleados, invitados, visitantes, taxistas, motocicletas y vehículos comerciales, que comparten la necesidad de una solución de parking moderno.

La capacidad de aparcamiento y el control de los ingresos son imprescindibles para el personal de LHE, para garantizar la eficacia de las operaciones y la solidez financiera.

Necesidad del cliente

  • Asistencia al conductor 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de un intercom
  • Integración del sistema de guiado de aparcamiento
  • Tecnología LPR con cámaras
  • Capacidades avanzadas de informes para supervisar y racionalizar los ingresos
  • Estaciones robustas y eficientes para 4 carriles de entrada y 4 carriles de salida
  • Cajas automáticas APS fáciles de usar
  • Despliegue de tecnología a cargo del partner HUB ASG Systems
  • Servidor de respaldo e instalación para la TI del cliente

Resultado

entradas del parking de Lahore airportLa Autoridad de Aviación Civil de Pakistán (PCAA) ha puesto en marcha recientemente la ampliación del edificio de la terminal, aumentando las puertas de embarque de 7 a 22 y construyendo dos nuevos sótanos de aparcamiento con 4 carriles de acceso, 3200 puestos y un sistema de guiado de aparcamiento interno (PGS).

El sistema modular de HUB integra ahora el sistema de guiado de aparcamientos (PGS) y la tecnología basada en cámaras LPR, con lo que se agiliza el acceso de los vehículos y se minimiza tanto el riesgo de errores humanos como la pérdida de ingresos por colas o cálculos erróneos de tarifas. Todos los dispositivos y cámaras están integrados con el software JMS, que permite al personal de supervisar la ocupación y los ingresos en tiempo real, y ayudar a los conductores.

Gracias al avanzado panel de informes y a una sala de control de primer nivel, el personal tiene el control total de las operaciones de parking.

"Elegimos HUB para gestionar de forma fácil y de forma segura nuestras 3800+ plazas de parking y para garantizar que nuestros usuarios no se se estresen: el acceso y el pago son extremadamente fácil y sin problemas. La robustez de los equipos, el soporte 24/7 de HUB y el acceso digital a todos los datos operativos del parking hacen que la gestión sea extremadamente flexible y eficiente.  Estamos deseando implantar mismo sistema en otros aeropuertos también."

Raheel Akram, Senior Assistant Director Finance

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