MDL Marinas intentaba cambiar el sistema de aparcamiento en Ocean Village en Southampton, Reino Unido y a principios de 2020 fueron a la licitación para un sistema de pago en el carril, específicamente con la integración a Paxton y NET2.
HUB ganó la licitación para sustituir el sistema de pay & display existente en Ocean Village con el fin de proporcionar una solución de pago automático que se integrara con sus tarjetas de proximidad emitidas por Paxton.
Esa solución ofrece a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de decidir el tiempo de uso del parking.
Dado el uso mixto de los 7 aparcamientos de los puertos deportivos, los nuevos sistemas son capaces de atender a una mezcla de titulares de permisos y visitantes transitorios.
Funcionan con un sistema de tickets con pago a través de tarjeta de crédito y la adición de Janus for Merchant (J4M) para la validación de los tickets de aparcamiento por parte de los diversos establecimientos con sede en el puerto deportivo, incluidos el spa y el hotel.
Jupiter también se integra con el sistema Paxton NET2 para el acceso con tarjetas de proximidad emitidas por MDL.
Los sistemas Jupiter se han instalado en los aparcamientos de los distintos centros. El requisito era proporcionar sistemas flexibles en función del emplazamiento. Se instalaron sistemas de pago a la salida y de pago con caja automática: esto permite a todos los tipos de usuarios, incluidos los titulares de pases con tarjetas de proximidad existentes a través del sistema de proximidad integrado de Paxton.
El sistema de tickets acepta el pago con tarjeta de crédito para los pagos sin efectivo, y se integra con JANUS 4 Merchant (J4M) para la validación de los tickets de aparcamiento.
La transición a la nueva tecnología en todas las instalaciones ha sido bien recibida, ya que los trabajos de construcción se completaron en cuestión de semanas y la interrupción del servicio fue mínima.
El tiempo total de construcción para la conversión de pay & display a caja automática fue de sólo 13 semanas desde el momento en que se finalizó el alcance. Esto incluyó extensas obras civiles y la colaboración de varios proveedores.
El sistema de aparcamiento es una solución intuitiva y sencilla, totalmente sin efectivo, lo que hace que las transacciones sean rápidas y sin contacto.
El proceso de pago es más fluido y rápido para el usuario, a la vez que proporciona a MDL unos magníficos datos de información para controlar mejor las actividades del aparcamiento y sacar el máximo partido a sus activos.
Además del sistema sin dinero en efectivo, MDL también ha adoptado nuestra solución de aplicación móvil JPass en una marca blanca. La marca blanca permite a MDL utilizar su propia marca dentro de la aplicación para proporcionar un servicio de aparcamiento sin fisuras a sus clientes.
Esto permitirá a sus clientes no sólo reservar con antelación y utilizar códigos Bluetooth o QR para entrar, sino también pagar con el móvil, lo que ofrece aún más flexibilidad al usuario final.
Después de haber ganado el contrato para Ocean Village en Southampton, HUB pasó a realizar instalaciones en otros dos sitios: Queen Anne's Battery en Plymouth y Brixham en Devon. Cada emplazamiento se ha adaptado a los requisitos específicos.
"La tecnología de HUB Parking nos ha ayudado a desarrollar nuestros activos de aparcamiento, convirtiéndolos en una experiencia fluida para nuestros usuarios con una mínima interrupción del sitio, al mismo tiempo que nos proporciona mejores análisis para nuestros sitios de aparcamiento."
Richard Broadribb, Property Director