PARIS Hotel Mercure

Read more
+


Descarga PDF
+


Planteamiento

Debido a la ineficacia del sistema anterior, el estacionamiento ha permanecido abierto la mayor parte del tiempo, permitiendo el libre acceso y estacionamiento de vehículos, sin aplicar ningún tipo de control ni tarifas. Esta situación provocó una alta pérdida de ingresos para el hotel, un mayor nivel de malestar en los huéspedes y, sobre todo, una reducción del volumen de negocio diario. Gracias a la colaboración con HUB Parking Technology, estos problemas han sido resueltos y ahora el Hotel Mercure ofrece una solución de aparcamiento a la altura de su excelencia.

Antecedentes

Situado lejos del bullicio de la capital francesa, el Mercure La Defense Grande Arche Hotel ofrece un acceso fácil a los atractivos turísticos más famosos de París, como la imponente vía principal, los Campos Elíseos, que se encuentra a sólo 10 minutos en transporte público. Además, el hotel suele ser frecuentado por empleados que trabajan en el distrito de negocios La Defense.

Una experiencia de aparcamiento impecable es fundamental para ofrecer el más alto nivel de satisfacción a los clientes del hotel, asegurándoles que podrán aparcar su coche sin problemas. 

El Hotel Mercure es considerado un hotel exclusivo y la dirección debe ofrecer alhotel un servicio de párking de máxima calidad. Por ello, el hotel a elegido a HUB Parking Technology como un partner fiable capaz de ofrecer soluciones de aparcamiento que se ajustan a la perfección a los altos niveles de excelencia del hotel.

Necesidad del cliente

  • Mercure La Grande Arche Hotel estacionamiento HUBUn sistema de aparcamiento intuitivo y sencillo que pueda ser gestionado directamente por el personal del hotel
  • Sistema fiable que reduzca el tiempo de inactividad y aumente los ingresos del aparcamiento
  • Servicio de mantenimiento operativo cinco días a la semana
  • Un sistema de gestión fácil de usar y accesible las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana
  • Sistema de prevención de fraude integrado en el sistema y en el software de gestión
  • Intercomunicadores en todos los periféricos para una atención al cliente más eficiente y oportuna

Resultado

Con la experiencia y profesionalidad en la gestión en acceso a zonas de aparcamiento, HUB Parking Technology es capaz de proporcionar sistemas de aparcamiento capaces de adaptarse a los lugares de pequeño, mediano y gran tamaño.

Mercure La Grande Arche Hotel barrera y periférico HUB ParkingEn el Hotel Mercure La Defense Grande Arche, HUB Parking ha instalado su software Janus Management System - JMS, la aplicación que proporciona análisis avanzados sobre la ocupación del aparcamiento en tiempo real e informes analíticos en tiempo real, que permiten analizar el tráfico que recibe el hotel. La dirección puede ahora acceder a los datos facilitados por el software desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como monitorizar fácilmente los equipos y ofrecer soporte a los clientes que lo necesiten.

Mercure La Grande Arche Hotel ParQube instalación HUB ParkingLa instalación de Mercure Defense es un excelente ejemplo de la adaptabilidad de nuestras soluciones de aparcamiento. Todos los carriles de entrada y salida, así como la estación de pago, son monitoreados a través del software y equipados con intercomunicadores para una mejor experiencia para el cliente.

La solución HUB ha conseguido aumentar los ingresos del aparcamiento, y ahora el Mercure es rentable, fiable y fácil de usar y mantener. Además, cuenta con una mejor prevención del fraude gracias a un sistema que es capaz de registrar a los clientes que salen y entran en el aparcamiento.

La tecnología de aparcamiento HUB Parking Technology ha demostrado una vez más ser un socio fiable y responsable para satisfacer necesidades muy importantes de empresas e instituciones.

Descarga PDF
+