UPMC Salvator Mundi International Hospital

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Planteamiento

entrada de UPMC Salvator Mundi hospitalEl Hospital Internacional UPMC Salvator Mundi está situado en el corazón de Roma.

Para hacer honor a su titularidad internacional, todos los servicios se ajustan a una política bilingüe (italiano e inglés), al igual que el sistema de aparcamiento. De hecho, los pacientes son guiados por una señalización bilingüe a lo largo de su llegada y estancia, de forma sencilla y fácil de usar.

En un entorno en el que las personas están naturalmente sometidas a una gran cantidad de estrés, deben tomarse todas las medidas posibles para reducirlo, incluso antes de que los pacientes y sus familiares lleguen a la entrada, empezando por la facilidad y accesibilidad de su sistema de parking.

Teniendo en cuenta el número de pacientes y visitantes que atiende, Salvator Mundi necesitaba una solución de aparcamiento tecnológicamente avanzada que proporcionara una entrada y salida rápidas y eficientes, una validación fácil de usar y un sistema que ofreciera un servicio de atención al cliente ejemplar y capacidades de información avanzadas.

Antecedentes

El Hospital Internacional UPMC Salvator Mundi es un hospital privado de Roma con 70 años de historia, que ahora forma parte del grupo UPMC (Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh), una empresa sanitaria mundial sin ánimo de lucro que se encuentra entre las mayores de Estados Unidos.

El hospital ofrece 82 camas, equipos quirúrgicos y de diagnóstico altamente especializados, 6 quirófanos, una Unidad de Cuidados Intensivos postoperatorios y una amplia gama de departamentos y servicios médicos especializados.

Las expectativas de su variada base de usuarios son realmente enormes: lo mejor en tecnología médica de ambos lados del Atlántico, ¡de fácil acceso!

A través de sus aparcamientos cerrados, el personal de Salvator Mundi procesa más de 300 transacciones de aparcamiento al día (con efectivo, tarjeta de crédito y NFC sin contacto como métodos de pago) y distribuye aproximadamente un centenar de validaciones diarias.

Necesidad del cliente

  • Entrada y salida rápidas gracias a la tecnología basada en cámaras LPR de Selea
  • Unidades compactas y robustas (exteriores) emparejadas con cajas automáticas de fácil uso (interiores)
  • Sistema de gestión intuitivo y de última generación para crear informes analíticos completos
  • Información flexible para ver rápidamente los indicadores de rendimiento críticos
  • Integración con el sistema de videovigilancia, para la máxima seguridad del personal y los pacientes
  • Integración con AZURE ACTIVE DIRECTORY a través del protocolo LDAP para la gestión centralizada del perfil de los usuarios en términos de credenciales y autorizaciones
  • Validador desmaterializado con la solución J4M
  • NFC de pago sin contacto a la salida, para minimizar la interacción física con las unidades
  • Asistencia a los conductores 24 horas al día y 7 días a la semana a través de un intercomunicador sin contacto

Resultado

entrada al carril con tecnología de cámara LPR y estaciónLa instalación ofrece a los pacientes la última tecnología y un nivel de seguridad muy alto, tanto en el acceso médico como en el vehicular. El aparcamiento de la clínica está equipado al 100% con Jupiter, con robustas estaciones de slim y software JMS para gobernar los flujos de acceso.

El acceso del personal se gestiona mediante la tecnología de lectura de matrículas. Las matrículas de sus vehículos se introducen en una lista de personas autorizadas por franja horaria en función del turno de trabajo realizado. Las cámaras LPR reconocen y dejan entrar y salir sólo a los vehículos autorizados en consecuencia.

El acceso de los pacientes está regulado por un sistema mixto, es decir, tradicional para los visitantes y totalmente validado/descontado para los que utilizan servicios sanitarios especiales y recurrentes.

Caja automática APS con tarjetas y pago sin contacto NFC situado en el interiorEsta categoría de pacientes puede obtener el descuento total de la tarifa de aparcamiento gracias a un validador desmaterializado: J4M Janus for Merchant, la solución digital de HUB que permite descontar la tarifa de un ticket simplemente utilizando un smartphone.

El mismo sistema se aplica a la viabilidad de los vendedores en el exterior de las instalaciones, que entran con tickets, aparcan y obtienen la validación del personal antes de salir.

Para garantizar la máxima seguridad para el personal y los pacientes, el sistema de videovigilancia Bettini de la zona de aparcamiento está integrado con JMS, de modo que el personal responsable del mantenimiento de las instalaciones puede supervisar tanto el estado de ocupación de la zona, como los tránsitos y los eventos relacionados con el sistema de aparcamiento, así como cualquier situación de alarma.

Para minimizar las interacciones físicas con los periféricos, los puestos de caja y salida automatizados ofrecen el pago sin contacto NFC, junto con el intercomunicador Commend integrado para la asistencia 24/7 cuando sea necesario.

Para los pacientes y el personal de la clínica, el sistema vial interno es impecable, a la altura de los 70 años de historia del centro. ¡Un gran trabajo del equipo de HUB Italia!

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