WESTFIELD London & Stratford City

Read more
+


Descarga PDF
+


Planteamiento

salida en el centro comercial Westfield con aparcamiento híbrido sin ticketEn 2018, HUB Parking UK diseñó e instaló una solución de parking altamente adaptada y digitalmente avanzada en los dos emplazamientos de Westfield: primero Stratford City y luego Londres. En estos emplazamientos, las opciones de información son personalizables, en la medida en que la business intelligence de JMS integra los datos operativos de los equipos de aparcamiento, las opciones de pago por móvil, así como los servicios de terceros que se integran.

Como prueba de la visión de futuro de la empresa, en 2021 el progreso hacia un sistema completo sin tickets se cumplió primero en Westfield London y se extenderá a Westfield Stratford de forma inminente.

El sistema sin tickets se integra con proveedores de servicios, Smart Parking y Park Assist, que han trabajado estrechamente con HUB para crear e implementar la actualización del software para que el sistema sea totalmente funcional en enero de 2021. Utiliza LPR para identificar los vehículos a la entrada del aparcamiento, el usuario final experimenta una experiencia suave y sin problemas, y las 8.000 transacciones diarias se han convertido sin papel.

Antecedentes

Westfield periféricos y barreras HUB ParkingUnibail-Rodamco-Westfield posee y opera 102 centros comerciales en 12 países.  Desde su apertura en 2008, Westfield London ha transformado el paisaje comercial de Londres, con una mezcla única de moda, belleza, restauración, ocio y entretenimiento, a sólo tres millas del West End. Westfield London es ahora el mayor centro comercial de Europa, con 2,6 millones de pies cuadrados.

Westfield Stratford City abrió sus puertas en septiembre de 2011. El complejo cuenta con aproximadamente 1,9 millones de pies cuadrados de tiendas y ocio. También cuenta con 1,1 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas actuales y futuras, así como tres hoteles y 1.200 nuevas viviendas que se entregarán en futuras fases. 

Las operaciones de aparcamiento de las instalaciones se supervisan desde una única sala de control a través del sistema de gestión JMS, que permite al personal de Westfield acceder fácilmente a un conjunto dinámico y adaptable de información en tiempo real de todos los aparcamientos, y generar complejos y ricos análisis estadísticos de ambos.

Resultado

ticketless card payment at automated parkingLPR (también conocido como ANPR) es la tecnología más avanzada para la identificación y el acceso impecable de los vehículos a los aparcamientos. La matrícula sirve de ticket virtual y permite el acceso libre, reduciendo así el tiempo de espera y el riesgo de cambio de ticket, la pérdida de los mismos y la necesidad de personal.

Al llegar, la matrícula del vehículo es leída por la cámara LPR colocada en cada una de las vías de entrada, y aparece en la pantalla de la máquina de entrada a la vía para que el usuario pueda estar seguro de que ha sido leída correctamente. La barrera se levanta y el coche pasa a aparcar. Todo este proceso se lleva a cabo mientras se aproxima a la unidad de entrada al carril: para cuando el vehículo llega allí, la matrícula ha sido leída y registrada, lo que permite al conductor una entrada rápida y sin esfuerzo.

Los clientes tienen la opción de pagar en una caja automática, simplemente introduciendo la matrícula y realizando el pago con tarjeta en la caja automática. Alternativamente, las unidades de salida también permiten realizar transacciones con tarjeta: el sistema es tan rápido que no hay demora en la salida.

La incorporación de un sistema sin tickets ha mejorado la experiencia del usuario y ha aumentado la eficiencia en todos los puntos de contacto (o no contacto, en este caso) del aparcamiento. También se han ahorrado costes al reducirse el uso de papel para los tickets y el mantenimiento por parte del personal.

Para los operadores de parking, las plataformas digitales y las soluciones flexibles ofrecen la oportunidad única de cumplir inmediatamente con los requisitos de seguridad cada vez mayores en sus instalaciones.

HUB no sólo ofrece nuevas experiencias de aparcamiento lo más libres de tacto posible, sino que también ofrece una absoluta facilidad de acceso, autonomía y opciones variadas para que los conductores puedan seleccionar el servicio que realmente se ajuste a sus necesidades, aliviando así el estrés del parking. 

JMS es el primer sistema de gestión basado en tiles del sector del parking: se accede directamente a todas las funcionalidades desde el panel de control. Las acciones están codificadas por colores y agrupadas por área de función, lo que hace que el tablero sea extremadamente intuitivo y fácil de usar.

Gestionar un parking nunca ha sido tan fácil!

HUB Parking Technology periféricos ZEAG Westfield

“Vemos a HUB Parking como uno de nuestros socios tecnológicos. La flexibilidad del sistema ha permitido una mayor progresión innovadora a la hora de ofrecer soluciones totalmente sin ticket a nuestros clientes, creando una interacción sin esfuerzo. Nos permite mejorar la eficiencia y reducir los costes".

Joe Katona - Car Park and Estate Manager, Unibail-Rodamco-Westfield

Descarga PDF
+