De todos los aparcamientos automatizados, muchos son accesibles diariamente por los mismos usuarios. Piense en los garajes de la ciudad y en los aparcamientos municipales, donde los residentes aparcan por la noche y abandonan el lugar a la mañana siguiente para ir a trabajar, y luego regresan por la tarde. Y así por lo menos cinco días a la semana. ¿Y los centros de negocios, donde los empleados aparcan todos los días de 9:00 a 17:00 horas? La solución más sencilla para estas instalaciones es el aparcamiento de contratos u abono.
¿Cómo funciona la suscripción de estacionamiento?
En primer lugar, los usuarios compran un abono por un período de tiempo (por ejemplo, semana, mes, año) y se les permite acceder a éste utilizando una carta, una tarjeta de proximidad, un dispositivo de manos libres AVI o un LPR. Los usuarios utilizan la tarjeta del abono para entrar y salir del aparcamiento: no se requiere billete. Si es necesario, es posible ampliar el abono en las cajas registradoras y a través de la aplicación móvil. El aparcamiento público es una excelente opción para los usuarios que acceden a menudo al mismo aparcamiento: entran y salen del parking tantas veces como desean a un precio fijo mensual. No perderán el tiempo en los cajeros automáticos para pagar, o para buscar una plaza de aparcamiento.
¿Por qué elegir una suscripción de estacionamiento?
El aparcamiento para abonos también tiene muchas ventajas para las instalaciones de aparcamiento, ya que se basa en un contrato. Los clientes pueden entrar y salir del aparcamiento tantas veces como deseen por una tarifa fija mensual. Los operadores de aparcamientos más avanzados son capaces de ofrecer una amplia variedad de productos: prepago, pago por uso, basado en el tiempo, para satisfacer las necesidades de todas las categorías de operadores de aparcamientos recurrentes. Además, las tarjetas caducadas se bloquean automáticamente y el sistema registra todas las transacciones de entrada y salida, garantizando la seguridad y el control del estacionamiento. Por último, no más pérdidas de tiempo en los cajeros automáticos para el pago o la búsqueda de un aparcamiento.