Cuando se gestionan varias instalaciones, o una instalación muy ocupada, puede ser difícil seguirlo todo. Es por eso que una sala de control es crucial para evitar perder datos e ingresos y consolidarlos en informes utilizables: eso es visualizar los datos de la mejor manera posible.
¿Cómo funciona una sala de control centralizada?
Una sala de control centralizada permite el monitoreo de varios aparcamientos remotos, conectados al servidor cliente o a un servidor de terceros perteneciente a un socio estratégico. Es posible conectar los aparcamientos a través de redes multisitio, "urbanas" o "nacionales" a una sala de control centralizada controlada por un pequeño número de especialistas en operaciones de aparcamiento, lo que reduce los costes de personal. El software de gestión avanzada JMS (Janus Management System) es la herramienta digital que permite todo esto.
¿Por qué elegir una sala de control centralizada?
Es la solución más sencilla y segura para controlar y monitorizar múltiples instalaciones, de forma remota y local. Todos los sistemas, en todos los sitios, son monitoreados con menos esfuerzo y a un menor costo. Los datos operativos permiten una consolidación más rápida de la base de datos y también se pueden extraer en tiempo real para proporcionar una visión general actualizada. Esto le permite optimizar los procesos de trabajo y proporcionar una asistencia al cliente rápida y de alta calidad. Una sala de control centralizada también garantiza el buen funcionamiento de su instalación, gracias al análisis de las estadísticas globales extraídas directamente por el sistema de gestión. Los datos actuales de estacionamiento incluyen información sobre ocupación, cargas máximas, situación financiera, ingresos, etc. que pueden ser recopilados para proporcionar una visión general incomparable.