¿Por qué no ofrecer a sus clientes una experiencia de aparcamiento de cinco estrellas mientras aumenta sus ingresos? El servicio de parking valet es la solución que le hará a usted y a sus clientes satisfechos.
¿Cómo funciona el servicio de parking valet?
Los clientes dejan sus coches en la entrada del aparcamiento. Un miembro del personal dedicado se encarga de estacionar sus vehículos. Cuando los clientes regresan, el valet devuelve su auto a un lugar designado. La principal ventaja del valet parking es que es posible optimizar la ocupación del aparcamiento colocando más vehículos en un espacio determinado. Al sostener todas las llaves, el valet puede estacionar los autos a dos o más profundidades, y separarlos para liberar un vehículo bloqueado. Además, el servicio de parking valet está generalmente disponible más cerca y más directo al estacionamiento.
¿Por qué elegir el servicio de parking valet?
Ese servicio es más seguro: los clientes evitan aparcar en la calle, preocuparse por su vehículo y caminar de vuelta al coche. Los estacionamientos pueden confiar en la experiencia y responsabilidad de los operadores de valet que mueven, estacionan, almacenan y, en última instancia, retiran el vehículo a petición del propietario. El parking valet es una solución cómoda para los clientes: sólo tienen que ir a la entrada, dejar su coche y recogerlo en el mismo lugar. Ellos no tienen que preocuparse por encontrar un espacio de estacionamientos gratuito o metros. Además, no tienen que perder el tiempo viajando hacia y desde un lugar de encuentro. ¿Y qué hay del prestigio del parking valet? La posibilidad de incluir un servicio exclusivo, como la custodia temporal de los vehículos dedicados y los asistentes, añade una cierta distinción a la ubicación del vehículo. De hecho, las instalaciones de alta gama y los aeropuertos con estándares de servicio impecables han estado proporcionando aparcacoches durante años. El servicio de parking valet realmente puede mejorar el estatus de una empresa. Garantiza una experiencia de aparcamiento sin problemas y sin preocupaciones para los usuarios, sin una gran inversión en el sitio: los clientes absorben la mayor parte del mismo. Las empresas pueden establecer tarifas para el servicio de valet parking y los clientes estarán dispuestos a pagar por el servicio porque no tendrán que preocuparse por encontrar un espacio de aparcamiento y saben que su coche estará en un aparcamiento vigilado de forma segura. La solución de valet de HUB está totalmente integrada en el sistema de gestión, así que pueda ser rastreada y monitoreada en consecuencia.