Aplicación móvil JPass

The Key to Digital Parking

Descubrir
+

Aplicación móvil JPass

 

La experiencia de estacionamiento del futuro ofrecerá absoluta facilidad de acceso, autonomía y variadas opciones para que los conductores seleccionen el servicio que realmente satisfaga sus necesidades, aliviando así el estrés del estacionamiento. Probado en sitios de tráfico y en todo tipo de entornos urbanos, JPass es capaz de ofrecer todo esto, optimizando el rendimiento y la rentabilidad del aparcamiento. 

Es un viaje digital continuo: ¡asegúrate de estar bien equipado con JPass!

El camino más saludable hacia el estacionamiento de la ciudad: la aplicación JPass es la solución para los conductores que no están listos para interactuar con las estaciones de pago. Les da la opción de buscar, filtrar, reservar y pagar una reserva o suscripción de estacionamiento antes de salir de su casa. Una experiencia de aparcamiento completamente sin contacto!

JPass ofrece una valiosa información empresarial sobre los conductores y mejora tanto la gestión de la ocupación como la previsibilidad, al dar visibilidad a las reservas de los conductores y a la gestión del inventario. La aplicación también está disponible como White Label para los operadores, con el fin de encarnar y proteger mejor su marca.

JPass está disponible para dispositivos iOS y Android. En el sitio, se basa en la tecnología Bluetooth incorporada en los periféricos de los aparcamientos, haciendo que los tickets de papel sean obsoletos. De hecho, todos los tickets y pases son virtuales y ahorran papel y mantenimiento del equipo al mismo tiempo!

BENEFICIOS DE JPASS DE UN VISTAZO

BENEFICIOS DE JPASS PARA LOS OPERADORES

 
    • PROCESAMIENTO DE DATOS ESTRATÉGICOS

      Una visión de negocios procesable, sobre sus clientes transitorios y recurrentes/abonados. Esto le permite planificar estrategias a largo plazo, y mejorar la gestión de la ocupación. No más estimaciones aproximadas!

    • TRANSACCIONES DIGITALES

      Control de las suscripciones con compra in-app: es muy conveniente para los usuarios, que pueden crear un nuevo contrato en pocos segundos, desde su smartphone. Puede establecer umbrales, controlar el proceso en cualquier momento, y evitar problemas operativos!

    • MEJORAR LA RELACION CON CLIENTES

      Un nuevo canal de comunicación con sus clientes, llegando a ellos a través de notificaciones push. Envíe vales de descuento, promociones de acciones y tarifas especiales para aumentar la ocupación. 

    • INTEGRACIÓN SIN FISURAS

      Tranquilidad: JPass está integrado con el sistema de gestión de Janus Management System, lo que le permite tener un control total y visibilidad de las actuaciones de la empresa desde su puesto de control.

BENEFICIOS DE JPASS PARA LOS USUARIOS FINALES

 
    • AHORRA TIEMPO

      Aparque rápidamente: JPass muestra a sus usuarios las ubicaciones de los estacionamientos en el área seleccionada, provee información de ocupación en tiempo real y los guía hasta allí directamente. Para mayor tranquilidad, los usuarios pueden reservar con antelación usando la función de reservación, y estar seguros de encontrar un lugar para aparcar. Si necesitan más tiempo, pueden fácilmente extender la sesión de estacionamiento en forma remota. 

    • ALMACENAMIENTO ONLINE

      Nunca olvides los pases: todos se guardan en el teléfono del usuario para mayor comodidad. Permite una experiencia completamente sin ticket con los pases electrónicos almacenados de forma segura en la aplicación y proporciona acceso 24/7 al historial de aparcamiento y a las estadísticas personales, disponibles en el área de análisis. 

    • TRANSACCIONES DIGITALES

      Pago seguro e impecable: gracias a la funcionalidad de pago in-app, los usuarios pueden evitar las colas para pagar y hacerlo de forma cómoda y segura desde el teléfono. Con JPass, los recibos electrónicos automáticos se reciben en el buzón de correo electrónico de los usuarios, facilitando también los gastos. 

Descubre cómo JPass ayuda a los conductores a maniobrar a través del laberinto urbano de forma eficiente, llegando a su aparcamiento como destino más rápidamente, ahorrando tiempo y sin estrés.
Adopta la clave de JPass para el aparcamiento digital!

VISITE EL SITIO WEB DE JPASS
+
DESCARGUE EL FOLLETO
+

Solicitar un presupuesto

Request Now
+
visite el sitio www.hubparking.com/es para centro y latinoamerica