Mejorar la utilización de los espacios y aumentar los ingresos son los principales objetivos de los propietarios y operadores de garajes. Pero, ¿sabía usted que adoptar una estrategia de Dynamic Pricing puede ser la solución perfecta para llegar a ellos?
Para un garaje de la ciudad, la cantidad y diversidad de clientes en un solo día aumenta drásticamente cuando se encuentra cerca de tiendas, teatros y centros deportivos, y en circunstancias especiales como espectáculos, eventos y partidos que logran atraer a un público más amplio.
Una estrategia de precios flexible permite combinar los horarios de apertura del garaje con diferentes tarifas para definir tarifas variables y así maximizar tanto los ingresos como la utilización de la capacidad. De este modo, los operadores pueden aprovechar los períodos de mayor actividad: pueden diferenciar la tarifa diaria de la tarifa de eventos especiales, como los juegos deportivos y las obras de teatro. Y también pueden estimular la demanda de instalaciones infrautilizadas, ofreciendo incentivos para aparcar, como tarifas especiales para pernoctar.
Debido a los hábitos dinámicos de estacionamiento de los conductores, la eficacia de los sistemas de precios variables depende directamente de la capacidad de respuesta de los operadores: deben ajustar las tarifas disponibles para tener en cuenta las diferencias en la demanda.
La creación de un esquema de Dynamic Pricing a través del software de gestión (como JMS, Janus Management System) es la solución más fácil y rápida para los operadores, para mantener las prestaciones del parking monitorizadas y bajo control: pueden establecer diferentes tarifas de forma remota, es decir, no sólo desde el monitor, sino también desde su smartphone y desde cualquier dispositivo conectado al software. El cambio de tarifas se vuelve personalizable, flexible y automático; fácil de actualizar, disminuyendo las llamadas al servicio y la dependencia del proveedor de hardware. Rendimiento del aparcamiento y análisis procesable a sólo un clic de distancia!
A través del mismo software, los operadores pueden actualizar los paneles electrónicos de visualización en la entrada y en todo el garaje, ahorrando tiempo y mano de obra para actualizar la señalización estática manualmente. Esto no sólo minimiza el riesgo de inconsistencias o retrasos en el manejo de la variación de las tarifas, sino que también proporciona una experiencia de aparcamiento impecable a los usuarios finales: consistente, directa y rápida.
Los propietarios y operadores pueden aprovechar el poder de la tecnología de aparcamiento avanzada: una estrategia de precios dinámica lleva el negocio del aparcamiento hacia el futuro.
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