Dando la bienvenida a Ioana Dulau al equipo de HUB en el Reino Unido, nos tomamos un tiempo para averiguar un poco más sobre sus antecedentes y planes para su papel dentro de la compañía.
Nombre: Ioana Dulau
Position: Key Account Manager
¿Cuáles son sus antecedentes, qué cargos anteriores ha ocupado?
He estado en la industria del estacionamiento por alrededor de 4 años y durante ese tiempo trabajé para Secure Parking dirigiendo uno de sus sitios de venta al por menor en Londres. Me uní a su equipo como administrador de contratos y rápidamente me abrí camino hasta el cargo de Director de Aparcamientos, en el que fui responsable de la eficiencia operativa, los informes financieros y la gestión de contratos, incluidos los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los indicadores clave de rendimiento (KPI).
Antes de llegar al Reino Unido fui contable en Rumania, en una de las más grandes empresas del país y era responsable de 35 cuentas en toda una serie de sectores, desde la construcción, el comercio minorista hasta las empresas de recursos humanos. Siento que esto me ha dado una gran experiencia en la gestión de cuentas, así como la capacidad de perfilar un negocio e identificar posibles eficiencias de costes y flujos de ingresos alternativos.
¿Por qué decidió unirse al equipo de HUB Parking Technology?
De hecho, he estado trabajando con HUB desde hace más de un año como cliente. Esto me ha dado la oportunidad de ver cómo funciona esta empresa y cómo está cambiando como empresa. He trabajado con muchos de los otros proveedores y puedo decir que este sistema es uno de los más fáciles de usar, también he tenido el privilegio de ver la roadmap de HUB para la tecnología y sentí que quería ser parte de este viaje, así que aproveché la oportunidad cuando vi un papel publicado en LinkedIn.
¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta en su nuevo cargo?
Aparcar significa más que una operación diaria. Con la funcionalidad de JMS y con mis antecedentes financieros y operativos, creo firmemente que puedo ayudar a nuestros clientes cuando sea necesario para encontrar la eficiencia y generar nuevos ingresos. Como he mencionado anteriormente, después de haber trabajado con HUB durante algún tiempo me siento muy confiado de salir a ver a los clientes, ya que tengo una comprensión muy fuerte de los equipos.
Usted ha estado visitando los sitios de clientes existentes, tales como nuestros sitios en Jersey, ¿qué aprendió?
Para mí el viaje a Jersey fue muy interesante, ya que pude pasar algún tiempo con los departamentos comerciales y operativos. Disfruté de mi tiempo con el equipo de servicio al cliente y tuve la oportunidad de mostrarles alguna otra funcionalidad que no había sido desbloqueada previamente, lo que ya les está agregando grandes beneficios. Siempre es gratificante salir de un sitio sabiendo que has hecho la diferencia. Estoy deseando volver el mes que viene para seguir desarrollando esta relación.
¿Cuáles son sus objetivos para su nueva función?
Una de las otras razones para unirse a HUB es la visión de que el negocio tiene que convertirse en líder de la industria en cuanto a servicio y soporte. Mi objetivo es dar todo mi apoyo no sólo a nuestros clientes, sino también ayudar a todos los departamentos de nuestro negocio a entender las operaciones de aparcamiento de primera línea.
Como Lee Burton (Director General) ha dicho en LinkedIn, es importante entender cómo funciona el sitio para que la tecnología encaje en lugar de limitarse a vender algo que no se necesita o que no añade nada al viaje o experiencia del cliente.
Finalmente, me gustaría añadir que estoy deseando conocer a todos nuestros clientes y trabajar con el equipo.