No podríamos estar más orgullosos de anunciar la apertura de LAX Economy Parking en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, equipado con la tecnología de aparcamiento inteligente HUB.
LAX Economy Parking es el mayor aparcamiento del aeropuerto: una instalación de 294 millones de dólares y 1,7 millones de pies cuadrados que cuenta con aproximadamente 4.300 nuevas plazas de aparcamiento situadas a media milla del área de la terminal central de LAX (CTA).
El asombroso garaje es el resultado de un escrupuloso proyecto de diseño y construcción en el que participaron Swinerton Builders, ABM Industries y, por supuesto, HUB Parking Technology USA, con un equipo interfuncional compuesto por Joel Naicker, Sean Neasi, tres ingenieros de software y diseñadores técnicos, y un equipo de ocho ingenieros de instalación y despliegue.
El equipo de HUB ha colaborado estrechamente con Park Assist para integrar sus sensores inteligentes M4 con nuestro sistema de gestión JMS, y garantizar que sus datos llegaran al sistema de guiado de aparcamiento (PGS) y a los paneles VMS que guían sin problemas a los conductores a lo largo de las cuatro plantas de la instalación.
¿Cómo es entonces el viaje del conductor?
Sencillo y ágil. Incluye la reserva previa de aparcamiento con tarifas reducidas, una amplia carga para vehículos eléctricos (casi 1.600 plazas) y la entrada y salida automáticas. La introducción de la tecnología de aparcamiento inteligente ofrece a los viajeros la posibilidad de reservar una plaza con antelación, a través de la plataforma de pre-reserva Aeroparker en flylax.com
La pre-reserva en línea también ofrecerá el mayor descuento en comparación con la tarifa de 25 dólares por día, con descuentos iniciales de hasta el 70% en las tarifas de pre-reserva con precios dinámicos que se basarán en la disponibilidad y la cantidad de tiempo reservado por adelantado. Este enfoque estratégico de la oferta de aparcamiento está totalmente habilitado por el sistema JMS, ya que se basa en datos en tiempo real.
El aparcamiento para empleados se gestionará a través de la solución digital JPass de HUB y permite a los aparcadores contratados reservar y pagar sus privilegios de aparcamiento a través de la aplicación en su smartphone, eliminando la necesidad de interactuar con el personal del aparcamiento.
El personal de LAX Economy Parking ha recibido formación para JMS tanto a distancia como con clases en directo por parte del equipo de ingeniería de soluciones de HUB, con el fin de garantizar que dominan todas las capacidades avanzadas del sistema: supervisión y asistencia en tiempo real, inteligencia empresarial, informes personalizados y, sobre todo, cobro dinámico.
El equipo de HUB USA también proporcionará asistencia posventa y mantenimiento durante un periodo de 7 años en el nuevo garaje de última generación.
En palabras de Beatrice Hsu, Presidenta de la Junta de Comisarios del Aeropuerto "Esta innovadora instalación es una adición integral a nuestro aparcamiento del aeropuerto, y proporcionará un lugar conveniente y asequible para aparcar, mientras que la elevación de la experiencia de los huéspedes en LAX".
HUB Parking Technology se enorgullece de formar parte del proyecto que está haciendo de LAX el aeropuerto de clase mundial que la ciudad de LA merece. "Como el tercer aeropuerto más grande del mundo, LAX es una encrucijada global donde los sueños toman vuelo y damos la bienvenida al futuro de nuestra ciudad con los brazos abiertos", dijo el alcalde Eric Garcetti. "El Estacionamiento Económico de LAX es un marcador histórico de progreso en medio de una transformación única en una generación en el aeropuerto - trayendo a los viajeros una instalación de última generación que ayudará a reducir la congestión, permitir que nuestro aeropuerto realice todo su potencial y crear una experiencia de viaje más fluida para millones de angelinos y visitantes."