HUB Parking Technology se complace en presentar nuestro último estudio de caso que muestra nuestra exitosa colaboración con AMTAB en Polipark en Bari. Este proyecto ejemplifica nuestra dedicación a proporcionar soluciones de aparcamiento innovadoras que mejoran la eficiencia y la experiencia del usuario.
Polipark, un aparcamiento clave en Bari, se enfrentaba a retos a la hora de gestionar grandes volúmenes de tráfico y garantizar un funcionamiento sin problemas. Para hacer frente a estos problemas, AMTAB recurrió a HUB Italia en busca de una solución integral que abarcara hardware, software e integraciones móviles, en continuidad con las otras 6 instalaciones ya equipadas con el mismo sistema.
Nuestro equipo implementó un sistema modular Jupiter, integrando la tecnología de reconocimiento de matrículas (LPR) para agilizar el control de acceso y la supervisión en tiempo real de la ocupación del aparcamiento. El resultado es un proceso fluido tanto para los usuarios ocasionales como para los abonados, que garantiza un acceso rápido y sencillo al aparcamiento.
Los visitantes de Polipark disfrutan ahora de una experiencia sin complicaciones, con cajas automáticas que aceptan varios métodos de pago, incluidas las transacciones sin contacto. Los abonados se benefician de carriles exclusivos con lectores LPR, que permiten una entrada y salida rápidas. La integración de la tecnología LPR en la plataforma de gestión JMS permite al personal de las instalaciones supervisar el rendimiento e intervenir rápidamente cuando sea necesario.
La tecnología HUB se integra con la aplicación de movilidad local MUVT, combinando así el billete de aparcamiento con el billete de transporte en autobús: ¡todo en uno, para usuarios expertos en movilidad!
Obtenga más información sobre este proyecto en la página del estudio de caso.
Descubra cómo la tecnología de aparcamiento HUB puede optimizar sus soluciones de aparcamiento para aparcamientos disuasorios, aparcamientos urbanos e instalaciones multimodales en esta página de soluciones.