Gracias a James Whitaker, Ioana Daniela Dulau y el equipo técnico de HUB UK hemos conseguido habilitar el aparcamiento sin tickets en Westfield London. Se trata de la mayor instalación de #ticketless en el Reino Unido
El sistema funciona ahora en modo híbrido permitiendo el acceso sin ticket para la mayoría, pero con el respaldo de un ticket en el caso (poco probable) de que no se lea la matrícula a través de LPR. El pago en la estación de pago puede realizarse a través de la matrícula o con un ticket.
La experiencia del cliente se define como muy cómoda y, sin duda, sencilla.
Los datos de lectura de la matrícula sirven como identificación digital del vehículo, eliminando el riesgo de pérdida del billete y reduciendo el tiempo de acceso: el tránsito libre mejora la eficacia de las operaciones, la seguridad y la comodidad.
Por último, pero no por ello menos interesante: a través de LPR y de los informes correspondientes, el personal de Westfield puede recopilar valiosos datos sobre sus clientes (tal y como permiten las leyes aplicables), que alimentan las actividades de marketing del centro comercial.
Eficiencia operativa, experiencia del cliente de primera calidad y conocimiento del negocio: ¡una combinación perfecta!
Aquí la historia completa de nuestra instalación en Westfield London y Westfield Stratford: historia del caso.