Desarrollando soluciones de aparcamiento que innovan, desde 1965

HUB Parking Technology es una unidad de negocio del Grupo FAAC. Desarrollamos, fabricamos, instalamos y proporcionamos servicios posventa para soluciones de aparcamiento inteligentes integradas y de valor añadido.

Siempre estamos evolucionando para mejorar

Nuestra historia está arraigada en 100 años de conocimiento combinado en la industria, sentando bases sólidas y estables para seguir creciendo como innovadores en el mercado con un alcance mundial.

HUB Parking Technology es uno de los mayores fabricantes de sistemas de aparcamiento a nivel mundial: nuestros departamentos cuentan con un amplio conocimiento de programadores capaces de diseñar tanto soluciones autónomas como capaces de integrarse en una gran cantidad de sistemas de terceros.

Además, las soluciones full stack de HUB son capaces de adaptarse rápidamente para responder a las necesidades de los clientes y del mercado: cada propuesta es completamente configurable, volviéndose flexible para responder rápidamente a las necesidades emergentes.

Los expertos locales de HUB -gracias a una larga tradición y experiencia global- pueden calcular y adaptar su instalación para satisfacer cada requisito específico, con el fin de que el parking sea eficiente para los usuarios, así como rentable y fácil de gestionar para los operadores.

 

Un socio fiable en cada paso del proyecto

En HUB creemos en las relaciones estrechas y a largo plazo con los clientes: creamos una red global de equipos locales para ayudarle a definir la solución más eficaz para su aparcamiento.

Dondequiera que se encuentre su negocio, contará con el apoyo de la amplia capacidad y experiencia de nuestros representantes de ventas directas o de nuestros distribuidores de valor añadido.

Antes, durante y después de la venta, puede contar con una experiencia completamente sin estrés: nuestros socios y equipos de servicio de confianza satisfarán las crecientes demandas a lo largo de todo el ciclo de vida de su activo de parking.

Todos los años se activan programas internos de formación técnica y comercial para ofrecerle servicios y soluciones de vanguardia.
 

Las personas marcan la verdadera diferencia en el entorno de una empresa

HUB se enorgullece de decirlo en voz alta: cada día podemos contar con un sólido grupo de profesionales unidos por un fuerte espíritu de equipo y lealtad hacia una misión común.

El capital humano es nuestro motor cuidadosamente repartido en todos los estratos de la empresa, tanto a nivel local como global.

Cuando usted se pone en contacto con una persona de HUB, está seguro de contar con una amplia experiencia y un conocimiento global, combinados con una fuerte responsabilidad.
 

Espíritu verde, actitud fuerte

HUB es una empresa impulsada por la innovación que respeta el medio ambiente. Nuestro departamento de I+D aprovecha la tecnología para diseñar soluciones que ahorren el consumo de papel en favor de un enfoque digital para un impacto más positivo en el medio ambiente.

Our V.A.L.U.E.S

  •  
  • innoVation

    En la tecnología, los productos y los servicios que ofrecemos, pero también en la búsqueda de nuevos enfoques para prácticas empresariales arraigadas.

  • teAmwork

    Como equipo, nos guiamos por la colaboración, el respeto, la comunicación y la responsabilidad, al tiempo que reconocemos que cada uno tiene su propia función.

  • accountabiLity

    Nos dedicamos a nuestro trabajo y asumimos la plena responsabilidad de nuestras obligaciones.
    Nos preocupamos por la empresa y por los destinatarios a los que sirve, y siempre actuamos en el mejor interés de todos los implicados.

  • qUality

    Nos esforzamos por conseguir una calidad excelente y una mejora continua en todo lo que hacemos para satisfacer o superar las expectativas de las partes interesadas.

  • sErvice

    Es algo más que arreglar un problema; son respuestas rápidas, comunicación consistente, información de calidad y un enfoque en proporcionar una experiencia superior al cliente.

  • paSsion

    Para nuestro trabajo y sobre la construcción de relaciones sólidas y duraderas con los clientes y promover un ambiente positivo y energizante.

¡Marque la diferencia en la industria del aparcamiento del futuro!

Siempre estamos buscando talentos para unir fuerzas con nuestro grupo mundial de expertos.
Explore las oportunidades abiertas o envíe su solicitud espontánea si está interesado en comenzar una nueva carrera con nosotros. 

Busque ofertas de empleo

Our partners

La presencia internacional de HUB Parking Technology también se ve reforzada por una amplia red de socios de confianza. La presencia local de expertos experimentados y orientados al valor asegura la más alta calidad de servicio para todos los clientes y usuarios de HUB. ¡Compruébelo!

visite el sitio www.hubparking.com/es para centro y latinoamerica