Permita a sus usuarios y a sus clientes empresariales gestionar sin problemas sus necesidades de aparcamiento: concédales el control total sobre el acceso al aparcamiento, las suscripciones y la gestión de la flota a través de una plataforma de self-service.
Esta plataforma única le permite ahorrar tiempo y reducir los costes operativos mediante la delegación de tareas, al tiempo que proporciona una experiencia sin fisuras tanto a los usuarios finales como a los usuarios empresariales.
Como parte del Porfolio Digital HUB, la plataforma de sel-service es un módulo de fácil uso integrado dentro del mismo ecosistema digital nativo que JMS, que se construye sobre cualquier sistema HUB existente - ya sea de forma nativa o, en caso de equipos heredados, a través de API.
Los usuarios finales pueden gestionar de forma independiente sus planes de estacionamiento a través de JPass para móvil o web.
Explore la gestión de self-serviceLas empresas pueden supervisar el estacionamiento de empleados y flotas con un portal en línea que admite pagos seguros, control de acceso y facturación automatizada.
Explore la Gestión de cuentas de empresa.