Plataforma de gestión de self-service

Los conductores se inscriben, renuevan y pagan sus abonos fácilmente, tanto si activan uno por su cuenta como si lo han recibido de su empresa para acceder a un sitio de parking específico. Empresas como centros logísticos, aeropuertos, edificios residenciales y obras de construcción permiten con éxito el acceso de self-service a sus empleados y contratistas, ya sea a largo plazo o por la duración de obras temporales. 

Cómo funciona la plataforma de self-service

Los usuarios pueden gestionar de forma independiente sus planes de aparcamiento a través de JPass para móvil (iOS y Android) o web. In situ, JPass actúa como medio de acceso apoyándose en la tecnología Bluetooth integrada en los terminales del aparcamiento, o en la lectura de códigos QR en el terminal de entrada, con lo que los tickets de papel quedan obsoletos.

Características principales de la plataforma de gestión de self-service de HUB

  • Abono de venta online: los conductores tienen una experiencia totalmente digital, comprando y gestionando el abono desde la web o la app, para la mayor comodidad.
  • Autofacturación: los conductores reciben automáticamente sus propios recibos, y pueden almacenarlos en la app sin necesidad de otras solicitudes.
  • Perfecta integración de pagos: la plataforma admite tarjetas de crédito archivadas, monederos digitales y Apple/Google Pay para la máxima comodidad.
  • Notificaciones e informes automatizados: mientras los usuarios disfrutan de una experiencia de aparcamiento fluida, los operadores de aparcamiento y las empresas acceden a actualizaciones en tiempo real y a informes completos.
  • Opciones de marca blanca: no hay necesidad de crear su propia aplicación, utilice la plataforma de self-service.

Principales ventajas de la plataforma de gestión self-service de HUB

  • Ahorro de tiempo: no hay colas en el mostrador de suscripciones ni en la estación de pago. El usuario final puede adquirir una suscripción por adelantado, mediante la funcionalidad de reserva anticipada, y activarla y renovarla en cualquier momento desde su teléfono móvil. 
  • Almacenamiento en línea: los abonos se almacenan en el teléfono del usuario para una mayor comodidad y una experiencia completamente sin papeles. La plataforma ofrece acceso ininterrumpido al historial de aparcamiento y a las estadísticas personales en el área de análisis.
  • Transacciones digitales seguras: gracias a la funcionalidad de pago in-app u online, las transacciones son inmediatas y seguras. Los recibos electrónicos se reciben automáticamente en la bandeja de entrada del correo electrónico de los usuarios, facilitando también las anotaciones de gastos.
  • Protección de los ingresos de la empresa: los pagos incompletos activan suspensiones automáticas de la cuenta, lo que garantiza el cumplimiento de las normas preconfiguradas de la cuenta y los ajustes del cliente.
  • Reducción de costes operativos: el acceso ininterrumpido a los abonos elimina la necesidad de ofrecer un mostrador de abonos atendido en sus instalaciones, lo que incurre en costes de mano de obra y gestión de relaciones. Los pases virtuales eliminan el uso de tickets de papel y reducen al mismo tiempo el mantenimiento de los equipos. 

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