Turismo y estacionalidad

Soluciones de aparcamiento flexibles y eficaces para los ecosistemas estacionales

Los lugares y puertos turísticos están fuertemente influenciados por los flujos cíclicos de personas. La característica específica de este ecosistema requiere que tanto las ciudades costeras como los puertos turísticos se apoyen en una organización eficiente de los aparcamientos, lo suficientemente flexible como para hacer frente a la estacionalidad en consecuencia.

Las soluciones de aparcamiento de HUB están diseñadas para controlar sin estrés los altos volúmenes de tráfico y para mejorar los lugares cuando el tránsito disminuye.

Vea nuestras referencias
+
Póngase en contacto con nosotros

¿Qué podemos hacer por usted?

Cuando se trata de turismo, usted sabe que no puede faltar a la cita con la eficiencia y una gran experiencia para los usuarios finales: el éxito futuro depende de una combinación inteligente de estos factores. Descubra cómo convertir su área de aparcamiento en un sistema eficiente para una experiencia de usuario sin problemas.

  • Aproveche una estrategia de Precios Dinámicos y convierta su activo de aparcamiento en una herramienta flexible para mejorar la utilización de las plazas y aumentar los ingresos. Puede aplicar fácilmente tarifas personalizables, flexibles y automáticas cuando le convenga y estimular la demanda en los periodos infrautilizados del año. ¡Explore JMS!
  • Gestione la estacionalidad de los aparcamientos aprovechando al máximo la red de nuestros socios: proporcionamos una gama completa de servicios mediante soluciones llave en mano, que abarcan desde el equipamiento de software y hardware hasta la asistencia en la gestión remota de los aparcamientos.

Y aún hay más

  • Mejore la experiencia más fluida y segura para los conductores adoptando las tecnologías digitales de HUB, como la lectura de matrículas (LPR), las tarjetas de proximidad para tocar e ir y los pagos móviles. ¡Explore las funciones!
  • ¡Tranquilice a todas las partes interesadas de su activo de estacionamiento con la solución de validación definitiva de HUB: puede involucrar a los comerciantes y hoteles en programas de fidelización para que puedan ofrecer a sus clientes descuentos y recompensas especiales, al tiempo que recogen información relevante y estratégica. Explore J4M!

Ya son muchos los sitios turísticos y puertos que confían en las soluciones de HUB Parking para sus activos de aparcamiento. ¡Compruébelo!

MDL Marinas

Descubrir +

Cada vez más sitios turísticos de todo el mundo están adoptando las soluciones de HUB para ofrecer una experiencia de aparcamiento flexible en ecosistemas estacionales.

Compruébelo
+

Turismo y estacionalidad referencias

  • Francia

    • Rocamadour UNESCO site (Rocamadour)
    • Port d'Arradon (Arradon)
    • Port de Blanc en Baden (Île aux Moines)
  • Italia

    • Castello di Santa Severa (Santa Severa)
    • Fiumaretta di Ameglia (Ameglia)
    • Certosa di Pavia (Pavia)
    • Lentiscelle (Marina di Camerota)
    • Bergeggi
    • Manarola
    • Centro Astoria (Sottomarina di Chioggia)
    • Cala del Forte (Ventimiglia)

Experiencia de aparcamiento

HUB le ayuda a proporcionar una experiencia de aparcamiento sin problemas para los conductores de temporada de varias maneras.

No importa la ubicación del sitio turístico, siempre puede hacer que sus visitantes se sientan como en casa. La interfaz de usuario de los equipos de HUB está traducida a varios idiomas (¡más de 9!) para que la interacción sea aún más fácil y sin esfuerzo.

El viaje del cliente se completa gracias a una experiencia de usuario ininterrumpida: gracias a una amplia y flexible combinación de servicios puede, por ejemplo, ofrecer aparcamientos, billetes de barco o servicios de bicicletas, todo ello en una única solución.

Las tecnologías de primera categoría de HUB le permiten ofrecer la experiencia de aparcamiento más rápida: evite las colas de entrada y salida y maximice los flujos de vehículos gracias a soluciones de equipamiento fiables, robustas y duraderas.

¡Explore Jupiter!

Háblenos de su ecosistema estacional

Las ciudades marítimas y los puertos turísticos presentan una amplia variabilidad de especificaciones que los hacen únicos. Cuéntenos sus necesidades específicas de aparcamiento, ¡le ayudaremos a impulsar el cambio!

Solicite un presupuesto
visite el sitio www.hubparking.com/es para centro y latinoamerica