Aumente la comodidad de sus clientes y la eficacia operativa de su aparcamiento con las soluciones sin ticket de HUB

La digitalización ha cambiado la forma de interactuar con los productos y servicios, y también las expectativas de los clientes. Permita una experiencia de estacionamiento perfecta para sus visitantes gracias a un conjunto completo de soluciones sin tickets, y mejore la eficiencia de sus operaciones ahorrando tiempo y recursos. 

Transforme el parking en una instalación con tecnología digital

Rompa el ciclo de los tickets de papel simplemente actualizando su sistema de parking existente con soluciones sin tickets, como los pagos en línea, la reserva anticipada y la optimización de los flujos de vehículos. Permita a sus clientes entrar y salir sin problemas, ahorre su tiempo en el carril y maximice las transacciones.

TICKETLESS SOLUTIONS AS OPPORTUNITIES ENABLER

Permita una experiencia de aparcamiento rápida y sin problemas para los usuarios

El tránsito libre permite una experiencia de aparcamiento rápida y sin estrés.

  • Las soluciones de HUB incluyen el reconocimiento de matrículas (¡en sólo 0,5 segundos!) que sirve como un billete virtual y garantiza el acceso de prepago, evitando el robo de coches o el intercambio de billetes.¡EXPLORE LPR!
  • Las estaciones de entrada/salida también pueden gestionar otras tecnologías diferentes para identificar a los clientes, como los sistemas de identificación por radiofrecuencia de proximidad. ¡EXPLORE JUPITER! 
  • Además, para ahorrar tiempo los usuarios pueden reservar una plaza de aparcamiento con antelación y acceder a través de la App, el lector QR o el BLE gracias al ticketing digital. ¡EXPLORE JPASS!
  • Aprovecha nuestra Plataforma de Fidelización para premiar las compras de los clientes a través de programas de descuento para una validación rápida y precisa. ¡EXPLORE J4M!

Las soluciones sin tickets son ideales para una experiencia de aparcamiento impecable incluso en el caso de vehículos en tiempo de gracia: los conductores pueden acceder y salir del área de aparcamiento en una ventana de tiempo limitada, sin necesidad de preocuparse por los permisos o las validaciones en el mostrador para una máxima flexibilidad.

Reliable and easy parking

El reconocimiento de matrículas basado en cámaras de HUB asocia cada vehículo a una identificación digital única.

  • Esta tecnología permite una experiencia sin papel y libera al conductor de los tickets perdidos, y al operador del aparcamiento del fraude por el estacionamiento gratuito.
  • Para facilitar aún más la experiencia, puede combinarse con la función Find My Car, que guía al usuario hacia el aparcamiento y simplifica el pago y la salida, especialmente en las instalaciones más grandes. 

Opte por un método de pago sin complicaciones gracias a la estabilidad del proceso que proporcionan las soluciones sin tickets: el pago del aparcamiento puede realizarse a través de la aplicación móvil o en las cajas automáticas (APS), lo que garantiza la finalización segura y satisfactoria de cada transacción.

Facilita la productividad

La funcionalidad Pay-by-Plate permite aumentar la eficiencia de varias maneras.

  • Desde el punto de vista del conductor, la tecnología permite acelerar el tiempo de la transacción (el pago sin contacto NFC tarda sólo 2 segundos), para una salida más rápida y sin problemas del parking. ¡EXPLORE CHIP & PIN & NFC!
  • Por otro lado, se puede liberar a la mano de obra de la manipulación de los tickets de papel y de la gestión de posibles problemas con los tickets en la estación de pago.
  • Además, un proceso de pago y salida más rápido aumenta naturalmente el volumen de transacciones (¡la tecnología de HUB permite un vehículo por carril cada 3 segundos!). 

TICKETLESS ES UNA SOLUCIÓN EN LA QUE TODOS GANAN

Libere el potencial de su sitio de parking: gracias a las soluciones ticketless puede aumentar la eficiencia operativa al mismo tiempo que proporciona la mayor comodidad a los clientes, reduciendo el estrés, evitando las colas y ahorrando un valioso tiempo y combustible.  

Descubra los identificadores disponibles que pueden ser adecuados para su sitio:

  • Integración de peaje u aparcamiento reservado VIP
  • Pre-reserva con canal de ventas de fidelización, o plataforma de comercio electrónico
  • LPR basado en cámaras
  • Ticketing digital
  • Aparcamiento para empleados y visitantes 

ELIJA LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU APARCAMIENTO

Las soluciones sin tickets más adecuadas dependen de las características específicas del aparcamiento. Háblenos del suyo: ¡le ayudaremos a descubrirlos!
Cuéntenos su próximo proyecto

discover more

Lea una selección de nuestros últimos artículos sobre las soluciones sin tickets de HUB

visite el sitio www.hubparking.com/es para centro y latinoamerica