Corporate Social Responsibility

En HUB Parking Technology, trabajamos constantemente para crear un futuro mejor y más sostenible.
Como parte de FAAC Technologies, combinamos los valores de nuestra empresa con los del grupo, participando activamente en múltiples iniciativas de sostenibilidad medioambiental y social.

Con nuestra experiencia, actuamos en los cinco continentes para influir positivamente en la vida de las personas, las comunidades y nuestro planeta.
Ofrecemos soluciones fiables para las necesidades de acceso y movilidad, cumpliendo nuestros objetivos empresariales al tiempo que garantizamos el respeto por las personas, el medio ambiente y las normas éticas.

SOSTENIBILIDAD

Creemos en un mundo mejor y más sano, y para ello la sostenibilidad es una parte vital de nuestra misión

Desarrollamos investigación, innovación y soluciones con el objetivo de reducir cada vez más el impacto de nuestra producción.

Desde 2019, nuestra planta de producción en Zola Predosa (BO) ha visto el lanzamiento de varias iniciativas para apoyar nuestro respeto al medio ambiente:

  • un "Proyecto sin plástico" y la educación sobre la recogida selectiva de residuos;
  • un uso prudente del agua mediante aires acondicionados de alta eficiencia y la recogida y reutilización del agua de lluvia;
  • instalación de luces LED de alta eficiencia energética en todas nuestras instalaciones junto con la implantación de paneles fotovoltaicos.

Además, nuestras plantas de producción de Italia, Irlanda y Bulgaria pusieron en marcha el proyecto SCIP/REACH para controlar y reducir el número de sustancias nocivas emitidas por nuestros productos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

A través de nuestras actividades, creamos valor compartido para la comunidad, para las personas que trabajan con nosotros y para nuestras partes interesadas.
Todo el valor creado y distribuido (los dividendos) apoya la actividad de nuestro único accionista, la Archidiócesis de Bolonia, que invierte en actividades sociales y benéficas.
Es una fuente de orgullo y una motivación importante para continuar con nuestro compromiso de hacer lo que hacemos a diario.

OBJETIVOS GLOBALES DE ESG Y NUESTRAS INICIATIVAS LOCALES

SimplyNOWaste: Our green spirit is getting even greener!

At FAAC Technologies, we’re dedicated to making our internal operations more eco-friendly and positively impacting the environment around us. Recently, we’ve been focusing on initiatives that, in our small way, can make a big difference in creating a better (and greener) world! 

DISCOVER +

Race for the Cure 2023

La Race for the Cure es el evento insignia de Komen Italia, la mayor iniciativa en la lucha contra el cáncer de mama en Italia y en todo el mundo, que entra ahora en su 23ª edición.

DISCOVER +

2023 Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y el lema de la campaña del Día Internacional de la Mujer 2023 es #EmbraceEquity. Juntos, todos podemos ayudar a forjar un mundo igualitario y plantar una semilla de inclusividad en todos.

DISCOVER +

Equipo UK: un mar de sombreros por una buena causa

Un gran día en la oficina de Basingstoke ayudando a recaudar fondos para la investigación de tumores cerebrales: ¡hay un mar de sombreros mires donde mires!

DISCOVER +