El mundo está migrando a la computación en nube. ¿Y el aparcamiento?

La solución multi-tenant en la nube de HUB garantiza que su sistema esté siempre actualizado y supere las prestaciones esperadas. Podrá operar los aparcamientos a través de una conexión de servidor central, segura y fiable, con un TCO mínimo y una facilidad increíble.
 

Mejore sus operaciones de aparcamiento con JMS en la nube

Desde las barreras de los carriles hasta las cajas automáticas, entre otras cosas, la solución de software basada en la nube de JMS lo controla todo a la vez, lo que hace que el personal del aparcamiento esté mejor informado y en mejores condiciones para responder a situaciones inusuales o de emergencia, al tiempo que le ofrece la posibilidad de mejorar la eficiencia operativa.

Reduzca el coste total de propiedad (TCO)

Ya no tendrá que equipar un servidor dedicado para su/s sitio/s de aparcamiento, ni mantenerlo en sus instalaciones.
Un servicio de pago elimina la incertidumbre de cualquier tiempo de inactividad debido a fallos o accidentes, y simplifica todos los accesorios del sistema a un solo elemento: sin hardware, sin mantenimiento y sin costes de funcionamiento para el mantenimiento del software, los servidores y los accesorios.
Además, los costes son menores para JMS como aplicación basada en la nube. En lugar de pagar una cuota de licencia más alta por adelantado, tendrá que asignar costes mensuales más bajos que incluyen el mantenimiento y el soporte y las actualizaciones.

Las actualizaciones de software remotas no causan ninguna interrupción

Las estaciones locales se conectan directamente a la nube a través de sesiones seguras de Internet. El procesamiento de todas las transacciones (pagos, validaciones de credenciales, suscripciones) se realiza en la nube.
El mantenimiento regular de todo el sistema es necesario tanto para la capa física como para la digital: uno se realiza en las instalaciones, mientras que el segundo se hace de forma remota, lo que garantiza una interrupción cero durante la actualización del software.
Esto también garantiza que nuestra solución en la nube no añada una latencia excesiva a las transacciones, que afectaría a la experiencia de sus clientes de aparcamiento.

Accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento


Los usuarios de Cloud JMS podrán empezar a utilizar la aplicación en cuestión de minutos: sólo tendrán que acceder a la interfaz web de JMS a través de cualquier navegador web de su elección, incluso sin una VPN dedicada.

Desde el punto de vista operativo, la facilidad de despliegue es realmente impresionante: la automatización y el control digital minimizan el riesgo de errores derivados de la actividad humana durante el mantenimiento de TI y las actualizaciones de software.

La escalabilidad y la redundancia de una sola fuente están realmente a unos pocos clics de distancia.

La lógica business de JBL permanece on-premise

Algunos componentes de los sistemas deben permanecer físicamente en las instalaciones: estaciones de entrada/salida, barreras, cajas automáticas y señalización digital.

El cerebro del sistema de aparcamiento está atornillado dentro del armario de acero inoxidable de la estación. Esto garantiza que el sitio funcione sin problemas, incluso si hay un corte de Internet durante un período prolongado de tiempo: sus clientes podrán entrar y salir del aparcamiento, sin molestias. Incluidos los abonados.

Servicios de gestión sencillos y flexibles

No tendrá que instalar físicamente el software ni comprar el hardware por sí mismo, HUB se encargará de todo, liberando al personal y reduciendo los costes. Su empresa nunca tendrá que preocuparse por las actualizaciones o la supervisión de la red, porque HUB se encargará de todo.

JMS Cloud ofrece una gran flexibilidad a los clientes que esperan cambios y no quieren estar atascados pagando por servicios que no necesitan. Si algo ya no es necesario, se puede eliminar de la suscripción.

Disponibilidad y seguridad 24/7

Nos asociamos con proveedores de servicios en la nube líderes del sector, como AWS, que mantienen un tiempo de actividad del 99,9%. Su alta fiabilidad garantiza la protección contra ataques malintencionados, a la vez que ejecutan copias de seguridad automáticas diarias. Cuando ya no tenga que preocuparse por los cortafuegos, ni perder su tiempo en el mantenimiento del sistema, podrá centrarse plenamente en su negocio principal.

Más información sobre JMS in CLOUD

Información clave disponible donde quiera, cuando quiera.

JMS in cloud FAQ's

  • ¿QUIÉN SE BENEFICIA DE UN SISTEMA DE APARCAMIENTO BASADO EN LA NUBE?
    Todos los que trabajan y transitan por el aparcamiento: el propietario del aparcamiento tiene un menor TCO, el operador del parking cuenta con un enfoque facilitado de las operaciones de aparcamiento y los conductores disfrutan de una experiencia de aparcamiento sin problemas, incluso durante un corte de Internet.

 

  • ¿CÓMO FUNCIONA JMS EN LA NUBE CON LOS APARCAMIENTOS DE VARIOS INQUILINOS, MULTI-TENANT?
    Cada aparcamiento se considera un inquilino independiente, y se gestiona desde un punto de acceso central de JMS que proporciona datos en tiempo real sobre todas las plazas de aparcamiento disponibles.
  • ¿ES JMS EN LA NUBE TAN PERSONALIZABLE COMO EL JMS "TRADICIONAL"?
    Sí, lo es. No tendrá que volver a formar a su personal para gestionar el JMS. El acceso y los derechos de los usuarios se configuran de la misma manera que con JMS en las instalaciones.
  • ¿DEBE ESPERAR ALGÚN RETRASO O INTERRUPCIÓN DURANTE LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE?
    En absoluto: las actualizaciones del software son mucho más rápidas que las de las instalaciones.
  • ¿SE TRATAN LOS DATOS DE LAS TRANSACCIONES DE FORMA SEGURA?
    Los sistemas HUB no entran en el ámbito de la PCI porque no almacenan datos de tarjetas de crédito. Respetando estrictamente la cadena de custodia EMV, todos los dispositivos EMV atornillados en las estaciones Jupiter se almacenan e instalan de forma segura, eliminando el riesgo de cualquier modificación maliciosa por parte de terceros. Desde el punto de vista digital, nuestros sistemas se basan en proveedores líderes del sector, como AWS, que garantizan el máximo tiempo de actividad y ciberseguridad.

Elija la mejor solución para su aparcamiento

La solución más adecuada depende de los atributos específicos del aparcamiento.
Háblenos del suyo: ¡le ayudaremos a descubrirlos!

¡Háblenos de su próximo proyecto!

discover more

visite el sitio www.hubparking.com/es para centro y latinoamerica