El mundo está migrando a la computación en nube. ¿Y el aparcamiento?
La solución multi-tenant en la nube de HUB garantiza que su sistema esté siempre actualizado y supere las prestaciones esperadas. Podrá operar los aparcamientos a través de una conexión de servidor central, segura y fiable, con un TCO mínimo y una facilidad increíble.
Desde las barreras de los carriles hasta las cajas automáticas, entre otras cosas, la solución de software basada en la nube de JMS lo controla todo a la vez, lo que hace que el personal del aparcamiento esté mejor informado y en mejores condiciones para responder a situaciones inusuales o de emergencia, al tiempo que le ofrece la posibilidad de mejorar la eficiencia operativa.
Ya no tendrá que equipar un servidor dedicado para su/s sitio/s de aparcamiento, ni mantenerlo en sus instalaciones.
Un servicio de pago elimina la incertidumbre de cualquier tiempo de inactividad debido a fallos o accidentes, y simplifica todos los accesorios del sistema a un solo elemento: sin hardware, sin mantenimiento y sin costes de funcionamiento para el mantenimiento del software, los servidores y los accesorios.
Además, los costes son menores para JMS como aplicación basada en la nube. En lugar de pagar una cuota de licencia más alta por adelantado, tendrá que asignar costes mensuales más bajos que incluyen el mantenimiento y el soporte y las actualizaciones.
Las estaciones locales se conectan directamente a la nube a través de sesiones seguras de Internet. El procesamiento de todas las transacciones (pagos, validaciones de credenciales, suscripciones) se realiza en la nube.
El mantenimiento regular de todo el sistema es necesario tanto para la capa física como para la digital: uno se realiza en las instalaciones, mientras que el segundo se hace de forma remota, lo que garantiza una interrupción cero durante la actualización del software.
Esto también garantiza que nuestra solución en la nube no añada una latencia excesiva a las transacciones, que afectaría a la experiencia de sus clientes de aparcamiento.
Los usuarios de Cloud JMS podrán empezar a utilizar la aplicación en cuestión de minutos: sólo tendrán que acceder a la interfaz web de JMS a través de cualquier navegador web de su elección, incluso sin una VPN dedicada.
Desde el punto de vista operativo, la facilidad de despliegue es realmente impresionante: la automatización y el control digital minimizan el riesgo de errores derivados de la actividad humana durante el mantenimiento de TI y las actualizaciones de software.
La escalabilidad y la redundancia de una sola fuente están realmente a unos pocos clics de distancia.
Algunos componentes de los sistemas deben permanecer físicamente en las instalaciones: estaciones de entrada/salida, barreras, cajas automáticas y señalización digital.
El cerebro del sistema de aparcamiento está atornillado dentro del armario de acero inoxidable de la estación. Esto garantiza que el sitio funcione sin problemas, incluso si hay un corte de Internet durante un período prolongado de tiempo: sus clientes podrán entrar y salir del aparcamiento, sin molestias. Incluidos los abonados.
No tendrá que instalar físicamente el software ni comprar el hardware por sí mismo, HUB se encargará de todo, liberando al personal y reduciendo los costes. Su empresa nunca tendrá que preocuparse por las actualizaciones o la supervisión de la red, porque HUB se encargará de todo.
JMS Cloud ofrece una gran flexibilidad a los clientes que esperan cambios y no quieren estar atascados pagando por servicios que no necesitan. Si algo ya no es necesario, se puede eliminar de la suscripción.
Nos asociamos con proveedores de servicios en la nube líderes del sector, como AWS, que mantienen un tiempo de actividad del 99,9%. Su alta fiabilidad garantiza la protección contra ataques malintencionados, a la vez que ejecutan copias de seguridad automáticas diarias. Cuando ya no tenga que preocuparse por los cortafuegos, ni perder su tiempo en el mantenimiento del sistema, podrá centrarse plenamente en su negocio principal.
Información clave disponible donde quiera, cuando quiera.
La solución más adecuada depende de los atributos específicos del aparcamiento.
Háblenos del suyo: ¡le ayudaremos a descubrirlos!