El LPI se utiliza para recoger y registrar los datos de las matrículas de los vehículos para permitir que el personal de aparcamiento comprenda mejor los hábitos de aparcamiento de los usuarios.
Leer másEl LPI evita el uso de billetes perdidos, robados o intercambiados: el cajero puede buscar en la base de datos del LPI un registro que se puede utilizar para comprobar el historial de aparcamiento del usuario. Si un error de identificación se debe a la falta de un registro de entrada, el cajero puede buscar en la base de datos de LPI un registro que se pueda utilizar para crear el registro de entrada que falta. El LPI también reduce el riesgo de error humano, por ejemplo, con el cálculo de las comisiones por parte del cajero. El sistema LPI mejora las capacidades de generación de informes y archivo y facilita la resolución de errores y problemas relacionados con ubicaciones incoherentes y errores de identificación. También puede ayudar a localizar un vehículo perdido, ya que con las autorizaciones adecuadas, cualquier usuario puede consultar la base de datos LPI de un vehículo en particular. Además, es un sistema de protección de datos protegido por contraseña, al que se puede acceder manualmente para actualizar las entradas de datos. Para los países europeos, está en línea con el GDPR. LPI proporciona un estacionamiento más seguro y es fácil de instalar y administrar para los operadores de estacionamiento.