Como operador de aparcamiento o comerciante local, puede recompensar las compras de sus clientes fácil y rápidamente con la aplicación J4M Merchant: ¡convierta su smartphone o tableta en una poderosa unidad de validación y simplifique las operaciones!
Disponible para teléfonos iOS y Android y tabletas, J4M le otorgará el control total de todas las validaciones reclamadas. ¿Cómo? El número de identificación del ticket, los códigos de barras y los tickets digitales (almacenados en la aplicación JPass) pueden ser escaneados por el personal del comercio a través de la cámara incorporada al dispositivo, y el descuento deseado en la tarifa aplicada en tiempo real con sólo tocar el pantalla.
Mejorar el rendimiento empresarial mediante la creación de un programa de validación estructurado, con múltiples niveles de permis
Pronosticar y optimizar los ingresos por estacionamiento cooperando con los negocios cercanos
Auditoría e informes detalladosde las validaciones aplicadas, gracias a la plena integración con el sistema de gestión Janus Management System
Mayor lealtad de los clientes gracias a un programa de descuento estructurado
Simplificar las operaciones de los oficinistas, sin requisitos de hardware adicionales
Fácil configuración y selección entre múltiples validaciones, aplicable a un solo ticket: descuento porcentual, descuento por dinero, descuento por tiempo, cambio de tarifa, validación total
Poderosa herramienta de promoción: puede ofrecer descuentos a sus clientes como parte de un programa de lealtad
Vigilancia rápida del entorno de validación
Pago y salida impecables, sin ningún comprobante o recibo de papel adicional para escanear en las estaciones de pago/carriles de salida, que no sea su ticket de estacionamiento
Aparcamiento completamente sin papel si usan el app JPass y su bono digital.
La Validación J4M Merchant de HUB también está disponible para los dispositivos de escritorio, con la funcionalidad adicional de impresión en archivo. Así permite imprimir vales en papel o en archivo electrónico y enviar vales a través de cualquier medio: medios sociales, revistas, correos electrónicos, paquetes, pegatinas y muchos más, mejorando la experiencia del cliente.