Diseñada para mejorar la experiencia del cliente en el sector de la hostelería, J4H es la solución en línea de HUB que facilita un aparcamiento cómodo y sencillo para los huéspedes de su hotel.
Accesible desde cualquier PC/MAC con conexión a Internet, J4H elimina la necesidad de hardware adicional o complejas configuraciones de red, simplificando el flujo de trabajo tanto para los operadores de aparcamiento como para los administradores del hotel.
Como parte del Portafolio Digital HUB, la plataforma de aparcamiento para huéspedes es un módulo fácil de usar integrado en el mismo ecosistema digital nativo que JMS, que se basa en cualquier sistema HUB existente – ya sea de forma nativa o, en caso de equipos heredados, a través de API.
El proceso simplificado de check-in en el aparcamiento garantiza una experiencia fluida mediante el registro rápido de los huéspedes y la emisión de pases de aparcamiento en unos pocos clics. Los administradores de recepción disponen de total autonomía para gestionar la información de aparcamiento, los horarios de entrada y salida y la generación de nuevos pases, brindando así un servicio personalizado.
Al llegar al hotel, los huéspedes se registran en recepción y reciben un pase de invitado integral válido durante toda su estancia.
Este pase permite entrar y salir varias veces del aparcamiento y puede imprimirse o enviarse cómodamente por correo electrónico.
Los huéspedes que reservan habitaciones en línea pueden solicitar una plaza de aparcamiento durante el proceso de reserva.
El administrador de recepción emite de forma proactiva un pase de invitado con el número de matrícula del vehículo y un código de barras/QR, y lo envía rápidamente por correo electrónico.
Esto proporciona una solución cómoda y tecnológicamente avanzada, especialmente para los garajes equipados con reconocimiento automático de matrículas (LPR).
Los huéspedes que ingresan al garaje como estacionadores temporales pueden presentar su boleto temporal en la recepción.
J4H permite la conversión fácil de los boletos temporales en Guest Pass dentro del sistema de gestión de estacionamiento, garantizando la máxima seguridad en el tratamiento de la información sobre el estacionamiento de los huéspedes.
J4H permite consultar detalladamente todos los datos relacionados con el pase de invitado, lo que facilita la resolución de problemas a los operadores de aparcamiento.
el pase de invitado se registra siguiendo tres sencillos pasos, lo que minimiza el tiempo de procesamiento de datos y ofrece al cliente la posibilidad de imprimirlo o recibirlo por correo electrónico.
el informe abarca cuatro operaciones clave asociadas a los pases de invitado: EMITIDO, MODIFICADO, ELIMINADO y CHECK-OUT REALIZADO. Cada uno abarca una variedad de detalles y filtros, ofreciendo una descripción completa del rendimiento del aparcamiento.
el informe reúne todas las operaciones, incluida la creación/modificación desde la aplicación web J4H, así como detalles sobre el uso en la zona de aparcamiento, para facilitar una recuperación rápida y precisa de la información.
J4H es una solución que ahorra tiempo y es rentable para mejorar el rendimiento del aparcamiento de su hotel, edificio comercial o local sin integraciones costosas y complejas.