Hacer negocios en una industria de nicho como la del estacionamiento puede parecer una tarea relativamente sencilla, teniendo en cuenta la cantidad limitada de actores principales y el grupo de tomadores de decisiones que todavía es bastante reconocible. Sin embargo, la digitalización de nuestros entornos urbanos ha tomado un ritmo muy rápido y una enorme expansión en todas las industrias y en el Medio Oriente aún más: se espera que el estacionamiento como servicio sea tan accesible como cualquier otra experiencia que los teléfonos inteligentes y los dispositivos digitales puedan facilitar.
El sector del aparcamiento ha evolucionado para ofrecer servicios digitales avanzados como el pago electrónico, el acceso y la reservación de conductores, así como una integración sin problemas con aplicaciones de terceros, capacidades de resolución remota de problemas y gestión de múltiples sitios para los operadores (espere - esto es peculiar de HUB, pero podemos tomar esta conversación fuera de línea y explorar el mundo JMS!).
Mientras que el mundo de la venta al por menor física lucha por mantenerse al día con el rápido ritmo de las compras en línea, uno de los principales factores de atractivo para un centro comercial es la facilidad de acceso, el acceso y los servicios que ofrece, además de las compras en sí mismas.
El aparcamiento suele ser la primera impresión del centro comercial que reciben los clientes finales, por lo que desempeña un papel preeminente a la hora de crear y establecer las expectativas correctas, mientras que suele representar un rompecabezas de requisitos, varios niveles de tecnología que interactúan entre sí y múltiples proveedores diferentes para que el operador o el propietario del centro comercial los elabore una lista y la seleccione desde las primeras fases de la evaluación del proyecto.
Lo que suena como la fórmula perfecta para un dolor de cabeza es, de hecho, una integración compleja de múltiples tecnologías y actores - que un integrador de sistemas experto puede proporcionar bajo la forma de una solución integral llave en mano que abarca desde el hardware hasta las capacidades de validación de voucher y reports de business análisis.
Cuando dicha solución se compone de una plataforma preparada para la nube con una arquitectura modular, con el fin de permitir a los centros comerciales integrar múltiples tecnologías y proveedores, y escalar fácilmente con el tiempo - sólo entonces, se podría decir que realmente está a la altura de las expectativas de los compradores y minoristas de 2019!
Al aprovechar el poder de las innovadoras tecnologías digitales, la validación en línea y sus avanzadas capacidades de generación de informes, los propietarios y operadores de centros comerciales están capacitados para tomar decisiones empresariales basadas en datos y maximizar los ingresos de estacionamiento, al tiempo que ofrecen una experiencia de compra impecable a los clientes.
El equipo de HUB Middle East está encantado de participar en la exposición Malls Middle East la próxima semana, y explorar más a fondo el tema para ofrecer la opinión de HUB sobre la evolución de los aparcamientos para centros comerciales en la región ME. Nos vemos allí, del 16 al 18 de abril!