El blanco y negro siempre tiene clase, y es un ganador cuando se trata de hacer que una marca permanezca para siempre en la mente de la audiencia. Ni que decir tiene que en la sede central de Sephora en Francia, los equipos de aparcamiento están totalmente marcados en blanco y negro: ¡impecablemente elegantes, y también inteligentes!
Con un crecimiento excepcional y una presencia en 34 países de todo el mundo, Sephora ha inaugurado su nueva sede mundial en Neuilly sur Seine, al oeste de París. HUB se ha asociado con Horus Park, la división de aparcamientos del Grupo Horus, para equipar el sitio con hardware personalizado de primera clase, cámaras LPR y una integración a prueba de futuro con la aplicación para empleados de Sephora.
Gracias al software de gestión JMS, la aplicación permite a los empleados comprobar la ocupación del aparcamiento de la empresa, reservar y cambiar los lotes asignados dentro de un verdadero "Bourse au parking" (Bolsa de valores) lo que lo convierte en un sitio completamente sin barreras.
Lea la historia completa aquí: Sephora Case History